Sobre Nosotros

Acerca de Addison Research:

Addison Research Nicaragua, parte Addison Research Group, es una empresa de investigación líder en el mercado nicaragüense y centroamericano. Seguimos estrictas directrices de investigación, estándares de calidad y procesos de investigación. Somos miembros de ESOMAR, Asociación de Investigación de Mercado (MRA), y la Asociación de Investigación e Inteligencia de Mercadeo (MRIA).

Estamos orgullosos de ser la empresa de investigación de mercado más innovadora en Nicaragua. Somos la única empresa de investigación de mercado que desarrolla el primer Panel de Consumidores Online en Nicaragua (www.opinioncolectiva.com.ni), nuestro servicio mensual de Omnibus y estudios sindicados.

Nuestro equipo es apasionado por investigar más allá de los resultados y ayudar a nuestros clientes a identificar y alcanzar sus nichos de mercado con una sólida comprensión de los fundamentos emocionales y racionales, niveles de participación y principales motivadores de dichos segmentos. Nuestro objetivo es proporcionar una guía perspicaz a los clientes para que puedan descubrir, clasificar y priorizar las oportunidades de crecimiento.

Experiencia

Con más de 15 años de experiencia, Addison Research es capaz de brindar el conocimiento y recursos para completar sus proyectos eficientemente, a tiempo y adecuado a su presupuesto. Nuestra filosofía de transparencia le permite vernos como su socio de investigación de mercados.

La fuerte presencia en los mercados centroamericanos nos permite entender la cultura y las necesidades específicas de nuestros clientes. Tenemos experiencia investigando y analizando más de 40 industrias incluyendo: Telecomunicaciones, Servicios Financieros, Venta Minorista o Retail, Salud, Automotriz, Consumo Masivo, Industrias, Gobierno, Agricultura, Aerolíneas, etc.

Personal

Es nuestro personal quien organiza y entrega. Nuestro equipo es apasionado por investigar más allá de los resultados y ayudar a nuestros clientes a identificar y alcanzar sus nichos de mercado con una sólida comprensión de los fundamentos emocionales y racionales, niveles de participación y principales motivadores de dichos segmentos. Nuestro objetivo es proporcionar una guía perspicaz a los clientes para que puedan descubrir, clasificar y priorizar las oportunidades de crecimiento.

Indagamos más allá de los supuestos, identificando información clave para luego brindar insights accionables a nuestros clientes. Estamos orgullosos de nuestro equipo y aspiramos a ser la compañía de investigación de mercado más interesante para trabajar.

Tecnología

Ofrecemos las más avanzadas e innovadoras soluciones de investigación mediante la introducción de servicios como el Panel de Consumidores Online, Omnibus, Estudios Sindicados e Investigación Cualitativa Online que permite a nuestros clientes tener una ventaja competitiva clave sobre su competencia.

Nuestra tecnología nos permite ofrecer las más avanzadas e innovadoras soluciones de investigación. Dichas soluciones de investigación son principalmente online, lo cual nos permite recopilar datos de forma rápida y rentable. Estas soluciones permiten a nuestros clientes acceder y evaluar los detalles de la investigación en tiempo real. También tenemos herramientas únicas de tracking de datos que permite el almacenamiento, monitoreo, y procesamiento que muchas compañías de investigación no poseen. Los datos son automáticamente recolectados y almacenados en una base de datos segura, facilitando el rápido acceso a la información con la mínima intervención humana.

Para Futuros Clientes

¡Contáctenos si le gustaría que habláramos de su siguiente proyecto de investigación de mercado!

Para Futuros Colaboradores

¡Únase a nuestro equipo!

Free WordPress Themes, Free Android Games