Proceso de Compra

Entendemos las actitudes y comportamientos que influyen en las decisiones de los consumidores a lo largo de su proceso de compra, abriendo oportunidades para su marca.

Los consumidores están expuestos a opciones interminables a lo largo de su proceso de compra, navegando en una compleja gama de atributos y beneficios del producto. Ayudamos a las marcas y minoristas a aclarar este proceso identificando y organizando los factores que afectan el “árbol de decisiones” de un consumidor y traduciéndolos en oportunidades de crecimiento para productos y categorías.

Preguntas de Clientes

  • ¿Cómo puedo influir en los consumidores cuando están en momentos claves para la toma de decisiones a lo largo de su proceso de compra?
  • ¿Qué motivadores y barreras necesito activar o superar para aumentar la conversión de ventas?
  • ¿Cómo puedo organizar mi pasillo y estante para generar la mayor cantidad de ventas?
  • ¿Cómo puedo entender cómo el consumidor toma su decisión en la tienda y en los sitios de comercio electrónico?
  • ¿Cómo puedo entender el impacto de las redes sociales en la decisión de compra?
  • ¿Cuál es el mejor plan de marketing para mi marca?

Nuestras Soluciones

El auge de la tecnología digital, móvil y de comercio electrónico está cambiando el proceso de compra. Ayudamos a nuestros clientes a navegar y ganar ventaja en un entorno comercial cambiante, identificando oportunidades clave para que las marcas y minoristas puedan servir mejor a sus consumidores.

Nos enfocamos en:

Dirigirnos a los compradores correctos en el punto de contacto correcto

Le ayudaremos a entender cómo los consumidores toman decisiones a lo largo del proceso de compra e identificar qué puntos de contacto son los más influyentes en la generación de ventas. ¿Cómo? A través de nuestro enfoque integral que abarca la investigación cualitativa y cuantitativa, opiniones públicas y uso de herramientas tecnológicas.

Descubrir equidad minorista

Comparar por qué los compradores prefieren diferentes minoristas y los elementos clave que impulsan el valor en una tienda o departamento que son críticos para el desempeño de la marca. Nuestras herramientas patentadas muestran el valor de los minoristas según lo perciben los compradores. Tanto los fabricantes como los minoristas pueden utilizar esta información para optimizar sus mensajes, puntos de contacto, promociones y empaques, con el fin de aumentar en última instancia las ventas.

Tener éxito en el Punto de Compra

Ofrecemos un portafolio de soluciones de pruebas de activación de POS, desde la ideación hasta la detección y prueba, hasta el desempeño en el mercado. No importa en qué etapa se encuentre, podemos decirle con rapidez y precisión lo que va a funcionar y lo qué no.

Descubrir lo que realmente está sucediendo en la tienda

Nuestro equipo proporciona información cuantitativa sobre el desempeño en las tiendas y las experiencias de los consumidores. Contamos con discretos observadores en la tienda, y por ello podremos decirle cómo optimizar el mapa de flujo de los compradores, el porcentaje de compradores que interactúan con el personal y los productos, el tiempo medio de compra y las zonas de compra de los consumidores.

CASOS DE ESTUDIO:

Caso de Estudio: Entendiendo el Proceso de Compra

Reto Empresarial

Nuestro cliente, una marca cosmética, quería entender mejor el proceso de compra tanto en línea como en la tienda física. En última instancia, querían hacer mejoras en su sitio web, así como otros sitios web que controlaban con el fin de impulsar las ventas en línea. Además, deseaban encontrar maneras de mejorar la experiencia de los consumidores en la tienda.

Lo Que Hicimos

Addison Research diseñó un enfoque cualitativo y cuantitativo de múltiples fases para obtener una comprensión profunda de las necesidades, los deseos, las experiencias de compra y los comportamientos de toma de decisiones, tanto en la tienda como en línea.

El cliente aprendió mucho sobre lo que hacía a su marca atractiva para sus consumidores. Específicamente, aprendieron donde el proceso de compras en línea superó las expectativas y también qué características se encontraron para hacer que sus consumidores fueran leales. Además, el cliente aprendió acerca de sus fallas y donde los encuestados se sintieron decepcionados. Estos resultados fueron utilizados por el cliente para ayudar a su socio minorista en una serie de áreas, incluyendo mejoras en sus procesos en la tienda, detrás de los mostradores y pantallas. El cliente utilizó esta investigación para mejorar su propio sitio web, así como otros sitios web que controlaban para impulsar el tráfico y aumentar las ventas en línea.

 Si desea hablar con nosotros sobre su próximo estudio de investigación

Free WordPress Themes, Free Android Games