Panel de Consumidores Online

Opinión Colectiva: El 1er Panel de Consumidores Online en Nicaragua 
Proceso de Encuestas más Sencillo. Participantes on-demand.
www.OpinionColectiva.com.ni

Innovador en métodos de investigación de mercados, Addison Research tiene más de una década de experiencia en construcción de paneles online en los Estados Unidos y Canadá. Hemos traído ahora esa experiencia a Nicaragua construyendo el primer panel de consumidores online. Mientras que el 70% de la investigación realizada en Estados Unidos y Canadá está online, esto es menos del 5% en Nicaragua. Nuestro panel de consumidores cambiará el panorama sobre cómo se recolectan los datos de investigación en Nicaragua.

Además, apoyado por nuestra comprensión profunda del mercado nicaragüense, nuestro panel de consumidores de Opinión Colectiva es reclutado a través de un riguroso proceso de selección para representar diferentes segmentos del mercado. Nuestro panel tiene representación nacional y es la manera más conveniente de obtener información relevante.

Ventajas del Panel de Consumidores online “Opinión Colectiva”

  • Disminuir costos – la investigación online comparada a las metodologías cara a cara y encuestas telefónicas es relativamente menos costosa para el mismo tamaño de muestra y la duración de la entrevista.
  • Mayor velocidad – las muestras representativas pueden ser contactadas mucho más rápido y los métodos online ofrecen la posibilidad de realizar las encuestas más rápido. Podemos reducir los plazos de tiempo del proyecto en un 50%.
  • Mayor calidad de datos – ya que las encuestas son programadas y evaluadas por adelantado, no hay problemas o fatigas al momento de ingresar datos.
  • Mayor interactividad y uso de estímulos visuales – las encuestas online permiten una investigación más visual, flexible e interactiva. Pueden mostrar fácilmente páginas web, imágenes y videos a los encuestados.
  • Mejor para los trackings de marca – ya que todos los datos se recolectan online, si hay cambios en la marca o en las preferencias de los consumidores, estos cambios pueden ser monitoreados, investigados e implementados rápidamente.
  • Evitar los efectos de deseabilidad social  – la ausencia de un entrevistador se traduce en un mayor grado de honestidad en temas socialmente sensibles. Esto se ha demostrado en muchas áreas de temas delicados, atención de la salud e investigación de políticas públicas.
  • Mejorar datos de marketing y ventas – proporciona una visión de la actividad de ventas y permite a las empresas, a través de diferentes puntos de venta, comparar sus cifras y efectos sobre los consumidores.
  • Posibilidades de redirección compleja – es posible sin la presencia de un entrevistador. En otras auto-encuestas, la redirección o pasos para completar un cuestionario deben mantenerse siempre al mínimo, para evitar la confusión del encuestado y del entrevistador. En cambio, la redirección de una encuesta online puede ser totalmente automatizada, cualquier nivel de complejidad puede ser acomodado sin riesgos de errores de los encuestados.

Panel de Consumidores “Opinión Colectiva”: Simplifica el Reclutamiento de Participantes

Nuestra experiencia en encuestas online y perfiles de los encuestados se traduce en datos más confiables y útiles, así como una eficiente segmentación de mercado. Nuestro panel consta de encuestados de toda Nicaragua.

  • Reclutamiento en varios canales de comunicación y asociaciones para asegurar grandes muestras representativas
  • Los encuestados son perfilados por rasgos importantes como Edad, Género, Ubicación, Ingreso, Educación, Componentes del Hogar, Bancos / Telecomunicaciones / Bebidas / Preferencias de Alimentos, etc.
  • Muestra de mayor calidad obtenida a través de rigurosos métodos de validación
  • Atractivas recompensas e incentivos para los panelistas

Testimonios

“El equipo de Addison Research ha sido excelente en ayudarnos en el trabajo de campo de nuestros estudios a través de su panel de consumidores. Su panel es ideal para llegar a los encuestados en un corto período de tiempo sin la molestia de típicos errores durante la recolección de datos. Tener un Gerente de Proyecto de Addison Research dedicado a supervisar nuestros proyectos es como tener una extensión de nuestro equipo.”

– Nestlé

 Si desea hablar con nosotros sobre su próximo estudio de investigación

Free WordPress Themes, Free Android Games