Omnibus de Consumidores

Addison Research Omnibus: El 1er Omnibus online en Nicaragua.
Proceso de Encuestas más Sencillo. Flexible, rápido y rentable.

Innovador en métodos de investigación de mercado, Addison Research tiene más de una década de experiencia Omnibus en EE. UU. y Canadá. Hemos traído ahora esa experiencia a Nicaragua construyendo el primer Omnibus online. Nuestro servicio Omnibus mensual cambiará el panorama de cómo se recolectan los datos de investigación en Nicaragua.

¿Qué es Omnibus?

Es un programa de investigación diseñado para ayudar a nuestros clientes a realizar encuestas cortas con un tamaño de muestra estadísticamente significativo, sin financiar u organizar una encuesta de investigación de mercado completa. Nuestro Omnibus se ejecuta el 1er día de cada mes y los datos se entregan al cliente dentro de 5 días hábiles.

¿Cómo funciona?

Nuestro Omnibus le permite recolectar datos de forma rápida y rentable. Al combinar las preguntas de varios clientes en una sola encuesta, usted tiene fácil acceso a un panel nacionalmente representativo por un precio bajo.

Cada cliente puede comprar hasta 10 preguntas. Las preguntas se envían a una muestra nacionalmente representativa de 1.000 encuestados, agrupada usando cuotas demográficas globales basadas en porcentajes de censos para representación: edad, género, origen étnico, ingreso familiar y región censal. Al final de la encuesta se proporciona un bloque demográfico con campos adicionales como el nivel de educación, la situación laboral, los hijos en el hogar, etc.

¿Para qué puedo usar Omnibus?

  • Evaluar anuncios, mensajes y conceptos.
  • Identificar awareness, actitudes, uso y comportamientos (para marcas, productos y servicios).
  • Realizar investigaciones académicas rentables con muestras significativas.
  • Establecer y monitorear benchmarks.
  • Perfilar demográficos y segmentos relevantes.
  • Comprender la percepción y las opiniones del público.

Compartiendo el costo del panel entre varios clientes, nuestra solución Omnibus le brinda ahorros significativos, sin comprometer la calidad de sus datos. Por lo tanto, si tiene menos de 10 preguntas y necesita una muestra nacionalmente representativa, comuníquese con nosotros hoy mismo para reservar su puesto en el siguiente Omnibus.

 Si desea hablar con nosotros sobre su próximo estudio de investigación

Free WordPress Themes, Free Android Games