Investigación Cualitativa Online

Addison Research – Métodos de Investigación Cualitativa online
Investigación Cualitativa más Sencilla. Flexible, rápido y rentable.

Innovador en métodos de investigación de mercado, Addison Research está llevando a cabo investigaciones cualitativas online. Métodos convencionales de investigación cualitativa incluyen entrevistas cara a cara, focus groups y / u observaciones de comportamiento. El desafío asociado a estos métodos convencionales, debido a que requieren interacción en persona, a menudo radica en el tiempo, el costo y los métodos de discusión restringidos.

Addison Research es la primera empresa de investigación en Nicaragua que ofrece focus groups online, boletines de noticias online y clientes misteriosos online.

¿Por qué / cuándo hacer la investigación cualitativa online?

Siendo uno de los segmentos de crecimiento más rápidos en la investigación de mercado, la investigación cualitativa online representa la oportunidad de no sólo reducir tiempo y dinero durante el proceso de reclutamiento, sino también ofrece acceso a un público más amplio a través de una metodología más sofisticada para la segmentación de muestra.

Adicionalmente, la preparación y el funcionamiento de la investigación cualitativa online también implica mucho menos administración que en el caso de la tradicional, la investigación cualitativa cara a cara, por lo que es una solución práctica.

Focus Groups Online

Los focus groups online son una herramienta de investigación de mercado muy eficaz. A nuestros clientes les encanta. Ahorran el tiempo y el costo de viajar, y lo hacen más fácil para los participantes y los observadores.

Y más importante, estos beneficios no significan que usted obtendrá una investigación de menor calidad. Los focus groups online todavía facilitan la dinámica de “lluvia de ideas” que se obtiene en un focus group en persona, donde el comentario de un participante suscita un comentario de otro participante y así sucesivamente. La dinámica de brainstorming o lluvia de ideas permite al grupo profundizar en un tema, para que el cliente pueda obtener una imagen muy clara de la aceptación de su producto en el mercado y de cualquier problema que necesite tratar.

Al igual que en un focus group tradicional, donde el cliente puede escuchar a través de una ventana con espejo unidireccional, el cliente puede escuchar al focus group online en una línea telefónica silenciada. Y podemos utilizar la tecnología Web para encuestar a los participantes de manera similar a un “show of hands” visual o “nod of heads” en un grupo en persona.

Dado que los participantes no pueden ver a los demás, causar una buena impresión es menos importante, se sienten más cómodos y seguros. Los participantes también están más abiertos a temas sensibles porque no es una sesión en persona. Así mismo, es más fácil involucrar a cada encuestado, ya que no hay límites geográficos y consume menos tiempo de los participantes.

Boletines Online

Los boletines online tratan de una discusión online que involucra aproximadamente 20-24 encuestados. Los boletines online se llevan a cabo durante un período de tiempo específico (generalmente 3-4 días). Son excelentes para obtener comentarios más profundos sobre temas complejos, así como para permitir la participación de individuos que serían difíciles de reunir colectivamente en “tiempo real”.

Ventajas:
  • Los encuestados pueden participar a su propia conveniencia cada día.
  • Más tiempo para reflexionar sobre las preguntas / implicaciones.
  • Cada encuestado tiene el tiempo para articular y proporcionar respuestas detalladas.
  • Oportunidad de combinar enfoques uno-a-uno y de grupo (Ej., Puede configurarlo para que un individuo no pueda ver las respuestas de los demás hasta que ellos mismos lo hagan)
  • Los clientes pueden enviar mensajes privados al moderador (desde su sala de observación) para examinar más a fondo las respuestas específicas que consideren apropiadas.
  • Los clientes pueden observar grupos desde la oficina o desde el hogar – siempre y cuando el acceso a Internet esté disponible.
  • Permite investigar acerca de grupos de difícil acceso (por ejemplo, baja incidencia, diversidad geográfica).
  • Capacidades multimedia: audio, video y streaming.
  • Facilita la comunicación entre los encuestados – menos intimidados, abiertos y honestos.
  • Ahorra gastos de viaje para el moderador y los observadores.

Clientes Misteriosos Online

Addison Research es la primera empresa de investigación de mercado en Nicaragua que ofrece un Cliente Misterioso online. Esto provee una plataforma más diversa para los candidatos online que han sido invitados a través de correos electrónicos / SMS para participar como un comprador secreto online. El resultado ayuda a los clientes a evaluar el rendimiento de su calidad de servicio, con la ayuda de una plataforma fácil de usar con un proceso rápido y rentable.

Un cliente misterioso puede acceder a nuestro sistema usando una computadora de escritorio, smartphone, iPhone, BlackBerry o PDA. Sus evaluaciones basadas en la observación de campo pueden ser enviadas directamente a nuestra plataforma online.

Después de un exhaustivo control de calidad, inmediatamente subimos los informes de evaluación de los compradores o clientes misteriosos en una plataforma interna del cliente, donde se puede acceder a la información en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Por qué debería elegir Clientes Misteriosos de Addison Research?
  • Resultados basados ​​en observaciones de primera mano por ‘compradores reales’
  • Un panel de informes sencillo y rápido
  • Fácil acceso a informes de evaluación basados ​​en evidencias reales
Algunas aplicaciones:
  • Evaluación del servicio
  • Auditoría de servicios

 Si desea hablar con nosotros sobre su próximo estudio de investigación

Free WordPress Themes, Free Android Games