Focus Groups Online

Description

¿QUÉ ES?

Los Focus Groups online son una herramienta de investigación de mercado muy eficaz. Son de los métodos preferidos de nuestros clientes. Ahorran el tiempo y costo de viajar, lo cual también facilita el proceso para participantes y observadores.

Lo más importante, es que estos beneficios no comprometen o sacrifican la calidad del estudio. Los focus groups online, al igual que los focus groups tradicionales, facilitan la dinámica de “lluvia de ideas” en donde el comentario de los participantes incentiva el comentario de otro participante y así sucesivamente. La dinámica de “lluvia de ideas” permite al grupo profundizar en un tema, para que el cliente pueda obtener una imagen muy clara de la aceptación del mercado de su producto y de cualquier situación que necesite tratar.

Al igual que en un focus group tradicional, donde el cliente puede escuchar a través de una ventana con espejo unidireccional, el cliente puede escuchar a un focus group online en una línea telefónica silenciada. Y podemos usar la web para encuestar a los participantes de manera similar a un “show of hands” visual o “nod of heads” en un grupo en persona.

Dado que los participantes no pueden ver a los demás, causar una buena impresión entre sí no es tan tentador como si estuviesen todos en persona, se sienten más cómodos y seguros. Los participantes también están más abiertos a temas sensibles porque no es una sesión en persona. También es más fácil involucrar profundamente a cada encuestado, ya que no hay límites geográficos y es menos tiempo para los participantes.

Examples

ALGUNAS
APLICACIONES

  • Usage, Attitude and Image Research
  • Segmentación de consumidores
  • Concept & Product Test
  • Pre-Test y Post-Test Publicitario
  • Estudios Sociales

 Si desea hablar con nosotros sobre su próximo estudio de investigación

Free WordPress Themes, Free Android Games