Evaluación de Precio

Nuestros estudios de fijación precios descubren lo que los consumidores están dispuestos a pagar por su producto o servicio y, al hacerlo, determinan el precio óptimo para maximizar sus ganancias, ingresos o cuota de mercado. Tenemos una serie de sofisticadas técnicas de investigación para fijación de precios con el fin de ayudarle a lograr esto.

Preguntas de Clientes

  • ¿A qué precio los consumidores empezarían a pensar que nuestro artículo es demasiado costoso de considerar?
  • ¿A qué precio los consumidores empezarían a pensar que el artículo es tan barato que cuestionaría la calidad y no lo consideraría?
  • ¿A qué precio el consumidor comenzaría a pensar que el artículo está volviéndose muy costoso, pero todavía podría considerarlo?
  • ¿A qué precio el cliente pensaría que el artículo es una ganga – una gran compra por el dinero?

Nuestras Soluciones

Empleamos 3 enfoques para la estrategia de precios:

  • Medidor de Sensibilidad Van Westendorp
  • Técnica Gabor-Granger
  • Análisis Conjunto

Nos enfocamos en:

Medidor de Sensibilidad Van Westendorp

Este medidor de sensibilidad de precios es un tipo de investigación directa que construye una gama de precios aceptables para un producto determinado.

Técnica Gabor-Granger

Esta técnica es un tipo de fijación de precios directa que pregunta a los encuestados si comprarían un producto o servicio a un precio específico. Nuestro equipo de investigación entonces cambia el precio y pregunta a los encuestados de nuevo si comprarían el producto o servicio. Por ejemplo, nuestro equipo podría pedir a los encuestados que respondan a las preguntas de probabilidad de compra, cuando el precio aumentaría un extra de $ 5, $ 10, $ 15, $ 20 y así sucesivamente. Esta técnica de fijación de precios directos utiliza los resultados para determinar la demanda en determinados puntos de precios esperados, que luego se pueden utilizar para determinar un punto de precio óptimo dentro del mercado.

Análisis Conjunto

Consideramos que el análisis conjunto es la forma más precisa y confiable de determinar precios. A través de modelos de elección discreta, un tipo específico de análisis conjunto, nuestro equipo determina la influencia que tienen tanto el precio como las características del producto sobre el valor de la marca.

El modelo de elección discreta le da a los encuestados una opción de dos a cinco configuraciones de producto y luego les pide que elijan una de las configuraciones para ayudar a nuestro equipo a determinar modelos de empaque y precios.

 Si desea hablar con nosotros sobre su próximo estudio de investigación

Free WordPress Themes, Free Android Games