Entendimiento del Mercado

Market Understanding representa la base de casi todas las actividades de marketing. Addison Research tiene como objetivo entender a las personas, marcas y mercados para impulsar el crecimiento del negocio.

Preguntas del cliente

  • ¿Cómo puedo segmentar a mis consumidores, compradores, productos y ocasiones de uso?
    • Segmentación Demográfica
    • Segmentación Conductual
    • Segmentación Psicográfica
    • Segmentación Geográfica
  • ¿Cómo puedo acelerar la toma de decisiones para mantenerme al día con el mercado?
  • ¿Cómo puedo orientar mejor a mis consumidores?
  • ¿Cómo puedo (re) posicionar mi marca?
  • ¿Cómo puedo optimizar mi marca y mi portafolio de productos?
  • ¿Cómo puedo identificar las oportunidades de ampliar mi marca?
  • ¿Cómo puedo identificar las plataformas de innovación y las necesidades insatisfechas?

Nuestras Soluciones

Nuestros expertos le ayudan a descubrir, clasificar y priorizar las oportunidades de crecimiento en el mercado. Nuestras soluciones están vinculadas a los resultados empresariales a través de análisis avanzados y metodologías de investigación de vanguardia.

Nos enfocamos en:

Uso y Actitudes

Realizamos un extensivo análisis de los hábitos, comportamientos y actitudes de sus clientes hacia marcas existentes en el mercado, así como el análisis de la lealtad para productos específicos. Es un estudio integral que se centra en el comportamiento cotidiano del público objetivo, su conocimiento de los nombres de marca, la lealtad, el proceso de elección, etc.

Segmentación Inteligente

No existe una “solución única” sino una serie de condiciones previas para llevar a cabo un estudio de segmentación exitoso. Le ayudaremos a elegir las variables de segmentación más críticas para su reto empresarial, lo que tendrá un impacto significativo en los segmentos, así como en la accionabilidad de los resultados.

Estructura del Mercado

Nuestro estudio de Estructura de Mercado describe detalladamente cómo los consumidores organizan productos, marcas y SKU’s mientras compran, usan y consumen. Entregamos mapas estructurales con diferentes dominios enriquecidos por estados de necesidad, ocasiones, actitudes, uso y datos demográficos.

Estudios Sindicados

Addison Research ofrece una serie de estudios sindicados, que cubren una amplia gama de temas, sectores, industrias y tendencias. Los estudios sindicados proporcionan un método rentable para obtener resultados y hallazgos de investigación de alto nivel.

CASOS DE ESTUDIO:

Caso de Estudio: Usage & Attitudes Testing

Reto empresarial

Nuestro cliente de la industria de electrónica de consumo quería llevar a cabo un estudio de U & A que fuese a responder realmente a lo que “necesitaba saber” y omitir el “agradable saber”.

Lo que hicimos

En la primera etapa, realizamos la búsqueda de información secundaria y de opinión pública para ayudar a identificar las brechas de conocimiento dentro de la organización de nuestro cliente. Luego implementamos una encuesta en dispositivos móviles para lograr una comprensión más profunda del mercado y construir el estudio sobre las hipótesis de la primera etapa. La encuesta fue seguida por una encuesta comunitaria para profundizar en las necesidades más relevantes del consumidor. En lugar de una sola encuesta, este enfoque permitió a nuestro cliente “conectar los puntos”. El cliente ya ha introducido varias ideas de alto potencial gracias a la naturaleza iterativa de este enfoque.

Caso de Estudio: Identificando las Preferencias del Consumidor

Reto Empresarial

Un fabricante de alimentos quería llevar a cabo un estudio de segmentación para obtener una comprensión de los estados de necesidad dependientes de la ocasión.

Lo que hicimos

Hicimos un estudio que le ayudó a entender las diferentes necesidades de los consumidores en el creciente mercado de aperitivos. Armado con esta información, el cliente fue capaz de vincular la actual cartera de la compañía a las áreas pertinentes e identificar una piscina de nuevas ideas para meriendas.

Caso de Estudio: Entendiendo el Posicionamiento de la Categoría

Reto Empresarial

Identificar oportunidades: Utilizamos la Estructura de Mercado para ayudar a un cliente de bebidas a entender el posicionamiento de sus categorías en el panorama de las bebidas.

Lo que hicimos

Entregamos un mapa perceptivo (incluyendo la posible sustitución y categorías adyacentes) que ayudó al cliente a identificar gaps y un plan a largo plazo.

 Si desea hablar con nosotros sobre su próximo estudio de investigación

Free WordPress Themes, Free Android Games