Cliente Misterioso

Description

¿QUÉ ES?

Poseemos un equipo profesional capacitado para la realización de estudios de Cliente Misterioso, el cual ayuda a nuestros clientes a entender cómo los usuarios experimentan marcas y productos específicos a través de varios puntos de contacto. Además, hemos introducido un servicio de Cliente Misterioso online, lo cual proporciona una plataforma más diversa de candidatos online invitados a través de correos electrónicos / SMS para participar como un comprador online secreto. Los resultados ayudan a los clientes a evaluar el rendimiento de la calidad de su servicio, con la ayuda de una plataforma fácil de usar a través de un proceso rápido y económico.

Un cliente misterioso puede acceder a nuestro sistema usando un escritorio, smartphone, iPhone, BlackBerry o PDA. Sus evaluaciones son basadas en la observación de campo, y estas pueden ser enviadas directamente a nuestra plataforma online.

Después de un exhaustivo control de calidad, inmediatamente subimos los informes de evaluación de los compradores en nuestra plataforma, donde se puede acceder a la información en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Por qué debería elegir el estudio de Cliente Misterioso con Addison Research?
Resultados basados en observaciones de primera mano por ‘compradores reales’
Panel de informes simple y rápido
Fácil acceso a informes de evaluación basados en evidencias reales

Examples

ALGUNAS
APLICACIONES:

  • Evaluación de Servicio
  • Auditorio de Servicio

 Si desea hablar con nosotros sobre su próximo estudio de investigación

Free WordPress Themes, Free Android Games